Son muchos los hombres y mujeres que acuden a nuestra clinica capilar Sevilla buscando una solución definitiva para frenar la pérdida y falta de densidad en el cabello. El trasplante capilar sevilla con Técnica FUE Zafiro es una solución sencilla, efectiva y prácticamente indolora, además de dar un resultado natural y permanente en el tiempo. 


Una de las mayores inquietudes de nuestros pacientes es cuándo va a comenzar a crecer el pelo después de someterse a un injerto capilar Sevilla. Pero esto no es de extrañar, pues cuando una persona se somete a esta cirugía lo que desea es recuperar el crecimiento del pelo. En este post te daremos a conocer todo sobre resultados injerto capilar. ¡Sigue leyendo!

¿Cuánto tarda en crecer el pelo?

Antes de obtener los resultados injerto capilar finales, nuestro pelo debe pasar por distintas fases. En el primer mes el cabello trasplantado pasa por el proceso de “shock loss”: Parte del cabello comienza a caer, pero no hay que alarmarse puesto que es un proceso completamente normal, el pelo volverá a crecer.

 

En los próximos 100 días (3 o 4 meses aproximadamente) el pelo comienza su fase de crecimiento. Y desde entonces, será mucho más fuerte y grueso. En el duodécimo mes, podremos observar el resultado final de nuestro trasplante capilar Sevilla, pues es cuando finaliza el proceso.


¿Existen diferencias entre una persona con pelo rizado y otra con pelo liso? El tipo de pelo no es un factor determinante. Sin embargo, en nuestra clinica capilar Sevilla siempre indicamos que el proceso de crecimiento depende de cada persona y no hay una fecha única y específica.

      ¿Cómo influir de manera positiva en el crecimiento del cabello?

       

      Para que no existan problemas en los resultados injerto capilar, te recomendamos siempre que sigas las recomendaciones de nuestro equipo profesional. Algunas de estas pautas son:

      • Nunca rascarse la cabeza ni costras después de la cirugia capilar sevilla .
      • No someterse a exposición solar hasta que el cuero cabelludo cicatrice.
      • Mantener una alimentación sana, evitando consumir alcohol y tabaco. Es importante no tener carencias de ninguna vitamina ni mineral. Por ejemplo, la biotina es muy importante para nuestra salud capilar.
      • Guardar reposo las primeras 25 horas después del injerto capilar Sevilla. Y también con moderación los siguientes 10 días.

      La edad tiene mucha importancia en el implante capilar, ya que cuanto más mayor los sistemas de recuperación de nuestro organismo suelen ser más lentos. Por tanto, afectarán al crecimiento del cabello.

      Desde nuestra clinica capilar Sevilla también recomendamos la mesoterapia capilar sevilla. Este tipo de tratamiento fomenta el crecimiento del pelo. Consiste en pequeñas dosis de sustancias, vitaminas o medicamentos que se inyectan directamente en el cuero cabelludo.

        ¿Puede caerse el pelo injertado?

        Los folículos capilares que se implantan en la zona libre de cabello han sido seleccionados de la zona del cuero cabelludo que genéticamente no caerá. Por tanto, las unidades foliculares extraídas siguen siendo resistentes a la caída. Con nuestro trasplante capilar Sevilla no tendrás que volverte a preocupar de problemas capilares.



        Además, en nuestra clinica capilar Sevilla te realizamos un diagnostico capilar sevilla para darte la solución más efectiva a tu pérdida de cabello. Además, te ofrecemos en todo momento un servicio profesional y especializado. ¡Contáctanos!

          Diagnóstico Capilar gratuito