La belleza del cabello nos preocupa y la mesoterapia capilar sevilla se plantea como una de las soluciones más viables para mostrar una mejor versión. Más del 30% de los hombres sufren una pérdida de cabello, esta cifra se incrementa con la edad, pero también son muchas las mujeres que la padecen. La mesoterapia capilar es una de las alternativas más eficaces para las personas que sufren problemas capilares.

Como clinica capilar sevilla experta en tratamientos capilares os detallaremos en qué consiste la mesoterapia y por qué debemos usar este método para fortalecer el cabello y frenar su caída ¡Sigue leyendo para conocer todas las ventajas!

¿Qué es la mesoterapia sevilla?

La mesoterapia es una técnica en la que se realizan pequeñas dosis de sustancias, micronutrientes, vitaminas o medicamentos que se aplican al cuero cabelludo a través de microinyecciones. Dicho tratamiento capilar sevilla puede realizarse con medicamentos como la dudasterida o mediante la sangre del paciente como el PRP capilar sevilla , la cual se centrifuga para obtener las plaquetas y obtener los factores de crecimiento.

Es un tratamiento que necesita un diagnóstico capilar inicial, pues es necesario conocer la situación del paciente para administrar la dosis correcta para el crecimiento del pelo y obtener así excelentes resultados. Este método es mucho más efectivo en personas con problemas agudos o estados iniciales que en procesos crónicos o avanzados.

¿Cuánto dura el tratamiento de mesoterapia capilar sevilla?

La sesión de este tratamiento capilar dura entre 20 y 30 minutos. Para unos correctos resultados mesoterapia capilar se recomienda realizarse este tratamiento con una frecuencia de 1 a 2 veces por semana durante 3 meses. Y posteriormente se pueden realizar sesiones de mantenimiento cada 15 o 30 días durante otros 3 meses.


No obstante, como clinica capilar sevilla especializada en mesoterapia capilar, debemos indicar que la duración del tratamiento en cada paciente depende de su patología, tipo de alopecia y su caída del cabello.

¿Quién puede realizarse el tratamiento?

Este procedimiento puede realizarse en hombres y mujeres que han comenzado a notar una pérdida de pelo y necesitan revitalizar, aumentar la densidad y volumen de los folículos pilosos. 

Además, entre los resultados de la mesoterapia capilar está favorecer los factores de crecimiento de nuevos tallos pilosos. Por tanto, no solo es una técnica idónea para la caída del cabello, la alopecia o la calvicie. Sino que puede realizarse si entre los resultados obtenidos se desea más vitalidad, volumen, brillo, resistencia y calidad. 

¿Y los resultados?

Los resultados siempre varían según el paciente. Sin embargo, los resultados se notan en la mayoría tras 4 meses de tratamiento, siempre y cuando no se abandone en ningún momento su realización.

Además, es importante no tener malos hábitos en el cuidado del cabello tras el tratamiento de mesoterapia capilar: No se debe tocar con frecuencia, no se puede tener el pelo atado y tirante durante un tiempo prolongado. El abuso en la utilización de secadoras, planchas y tintes pueden dañar el cabello, pero si se usan de forma correcta no hay inconvenientes.

En nuestra clínica experta en tratamiento capilar sevilla siempre informamos a nuestros pacientes de su estado capilar y la técnica más efectiva para detener la caída del cabello. Además, antes de cada intervención indicamos todo el procedimiento y damos a conocer la mesoterapia capilar y cuales son los resultados.

¡Contáctanos para más información! Estaremos encantados de atenderte y realizarte un diagnostico capilar gratuito sevilla.

Diagnóstico Capilar gratuito