La pérdida de pelo es uno de los problemas que más padecen los hombres, aunque cada vez hay más mujeres que sufren su caída. Pero existe un tratamiento que pondrá solución: la técnica fue Sevilla. Sin embargo, como expertos en cirugia capilar Sevilla, somos conscientes de la gran cantidad de mitos que hay sobre el tratamiento y el gran desconocimiento que muchas personas tienen sobre nuestro trasplante capilar Sevilla.


En el injerto capilar con técnica fue Zafiro se extraen los folículos del propio paciente. ¿Pero es un tratamiento sólo para hombres? ¿Se puede realizar en cualquier época del año? ¿Es indoloro? En nuestra clinica de injerto capilar en Sevilla te lo contamos todo sobre el tratamiento. ¡Sigue leyendo para conocer las verdades del microinjerto capilar!

Todas las verdades sobre el trasplante capilar

El injerto capilar es la solución más eficaz para la caída y pérdida de cabello. Esto ha provocado que su demanda se triplique en los últimos años. Sin embargo, en nuestra clinica de injerto capilar en Sevilla hemos observado que muy pocas personas conocen el verdadero proceso. 

  • Los resultados finales no se conocerán hasta meses después. Una vez los folículos capilares se implantan en la zona receptora del paciente, será necesario esperar 3 o 4 meses para que el pelo crezca. Y, a partir de entonces, el cabello continuará en su fase de crecimiento. En nuestra clinica injerto capilar Sevilla siempre indicamos que el resultado final dependerá de cada paciente, aunque puede observarse a partir de los 8 meses.
  • Se puede realizar en un solo día. La duración dependerá siempre de la cantidad de unidades foliculares extraídas e implantadas en el cuero cabelludo. Sin embargo, por lo general suele tener un período de duración comprendido entre 4 y 6 horas.

  • Solución definitiva. Para el trasplante capilar Sevilla utilizan las unidades foliculares extraídas de las zonas donantes del propio paciente. Además, se escogen aquellos folículos más resistentes. De esta forma, el pelo crecerá de forma totalmente natural como lo hacía en su origen.

  • Se puede realizar también en cejas y barba. El injerto capilar también puede realizarse en estas zonas, aunque es menos popular y frecuente. Como expertos en cirugia capilar Sevilla, te recomendamos siempre que acudas a nuestro centro para que puedas ser tratado por profesionales con amplia experiencia.

Desmontando los mitos sobre el microinjerto capilar

 

Que esta solución a la pérdida de cabello sea tan demandada ha provocado que se creen grandes mitos y falsedades sobre el trasplante capilar Sevilla. A continuación te desmontamos algunos de ellos:

  • Es doloroso. Nuestros pacientes no tienen por qué preocuparse. Nuestra cirugia capilar Sevilla con técnica FUE Zafiro es una intervención indolora, sencilla y segura. Utilizamos siempre anestesia local para eliminar la sensibilidad en la zona donante y receptora.
  • Tendrás cicatrices. Pasados 3 o 4 días del injerto capilar las cicatrices de las extracciones estarán prácticamente recuperadas, pasando desapercibidas. Las incisiones de la zona del implante se recuperarán a los 7-10 días. Por lo tanto, en dos semanas las heridas quedarán cicatrizadas y nadie podrá apreciar la intervención
  • Es un tratamiento solamente para hombres. Este mito es completamente falso. En nuestra clinica injerto capilar Sevilla atendemos tanto a mujeres como varones que necesitan una solución a su problema capilar. Si la persona es apta o no para realizar el trasplante, lo sabremos siempre a través del análisis que realizamos, independientemente del sexo de nuestro paciente. Por ello, es posible un injerto capilar mujer en sevilla.



En nuestra Clínica Capilar Plus, ofrecemos siempre el mejor tratamiento para dar una solución definitiva a la caída del cabello. Contamos con profesionales con años de experiencia y, tras un diagnóstico capilar gratuito, realizamos la cirugia capilar Sevilla atendiendo a las necesidades de nuestros pacientes. ¡Contáctanos!

    Diagnóstico Capilar gratuito