FAQS Implante capilar sevilla

Preguntas frecuentes implante capilar sevilla

Primera visita a nuestra clinica capilar sevilla

faqs injerto capilar

¿Qué es la tecnica FUE sevilla?

Es la técnica de microinjerto capilar más avanzada para dar una solución definitiva al problema de alopecia y calvicie tanto en hombres como en mujeres. 

Dicho implante pelo sevilla consiste en una redistribución sistemática del pelo, extrayendo unidades foliculares resistentes del cuero cabelludo para su posterior introducción a través de pequeños injertos en áreas que carecen de cabello.

¿Cuáles son los principales beneficios del trasplante capilar sevilla con tecnica FUE sevilla?

Es una técnica indolora, no deja cicatrices, proporciona una pronta recuperación tras la intervención, permitiendo realizar una vida normal. Los resultados son totalmente naturales, efectivos y permanentes en el tiempo.

¿Para quién es recomendable una cirugia capilar sevilla?

Aunque en gran medida los hombres suelen presentar problemas de alopecia, el trasplante capilar sevilla no es exclusivo para ellos. Cada vez más las mujeres se someten implantes capilares para solucionar su problema capilar. Sin embargo, no todo el mundo es apto para la ejecución de una cirugia capilar sevilla, puesto que para ello es necesario realizar un diagnostico capilar sevilla previo para estudiar el tipo de alopecia y la calidad de la zona donante. 

¿A partir de qué edad se puede someter a una cirugia capilar sevilla?

Siempre que el paciente cuente con una adecuada densidad, zona donante y no padezca de ninguna enfermedad previa a la intervención, puede realizarse la cirugía capilar. No hay límite de edad para ello.

¿De dónde se extrae el pelo que se injerta?

El pelo del cual se obtienen los folículos pilosos se encuentra en la zona trasera y lateral de la cabeza. Si esto no fuese posible, también se puede extraer de otras partes del cuerpo, la más común es la barba, seguida de la espalda… Todo ello, se valora y estudia en la primera consulta con el paciente en nuestra clinica injerto capilar sevilla.

¿Puede haber rechazo del implante capilar ?

Gracias a las avanzadas técnicas de injerto de pelo sevilla existen muy pocas posibilidades de rechazo del trasplante, puesto que, los folículos pilosos provienen del mismo cuerpo. Es decir, estamos hablando de un “autotrasplante”.

¿Cuántos folículos capilares se necesitan para un injerto capilar sevilla?

Son una de las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros pacientes en nuestra clinica capilar sevilla y siempre respondemos que el número de folículos para un implante depende de varios factores:

– Densidad de la zona donante

– Tamaño de la zona a repoblar

– Grado de caída capilar

– Grado, grosor y textura del pelo del paciente

¿Cuál es la preparación antes de la cirugia capilar sevilla ?

Es una intervención ambulatoria, no necesitando ingreso hospitalario. Sólo precisa la aplicación de anestesia local, por lo que no requiere estar en ayuno u otras precauciones mayores propias de intervenciones con anestesia regional o general.

Se le ofrecerá al paciente la posibilidad de consumir relajante o analgésico para estar más sosegado durante el implante capilar sevilla.

En nuestra clinica capilar sevilla disponemos de sala de quirófano propio para garantizar la máxima seguridad y calidad del implante capilar sevilla.

¿ Es cirugia capilar sevilla  adecuada también para las mujeres ?

Al realizar un injerto capilar, el factor más importante es la relación área donante y receptora. Por tanto, hombres como mujeres pueden realizarse un trasplante capilar sevilla.

Proceso implante capilar Sevilla

 

faqs injerto capilar

¿Es posible evitar rasurar el pelo para el trasplante capilar sevilla ?

El mismo día de la cirugia capilar sevilla y previa a la entrada en quirófano, es necesario rasurar el área donante para poder identificar correctamente los folículos a extraer. Se debe tener en cuenta que en pocas semanas de la intervención, se consigue tener el pelo corto.

¿Cuánto dura la intervención de tecnica FUE sevilla?

Es una técnica laboriosa, cuya tarea quirúrgica de nuestro cirujano capilar se caracteriza en trasplantar los folículos de uno en uno. En función de las unidades foliculares la duración será mayor o menor, pero por lo general suele tener un periodo de duración comprendido entre 4 a 6 horas.

¿Puede haber alguna complicación en el implante capilar sevilla?

Todos los implantes capilares son técnicas seguras, mínimamente invasivas y sin existir ningún tipo de complicación. Únicamente el paciente tendrá la zona donante y receptora inflamada, pero en pocos días desaparece sin ningún tipo de problema.

¿Duele el injerto capilar sevilla?

El trasplante capilar sevilla es un proceso prácticamente indoloro. Administramos a nuestros pacientes anestesia local, haciendo que no sientan ningún tipo de dolor durante la intervención.

¿Habrá una disminución de pelo en la zona donante?

Nuestros pacientes no notarán ningún tipo de disminución del cabello en la zona donante al realizarse el trasplante capilar sevilla. Con la técnica fue sevilla, hasta 6.000 folículos pueden ser extraídos de la zona , lo que corresponde a unos 15.000 pelos aproximadamente. 

Después del implante capilar sevilla

 

¿Cuánto dura la recuperación de la cirugia capilar sevilla?

Durante los primeros tres días es importante seguir las indicaciones que te facilitará el especialista. Teniendo principalmente precaución en evitar el contacto directo de la zona donde se ha realizado el implante capilar sevilla , puesto que los folículos introducidos son más sensibles a agresiones externas.

Tras 3 o 4 días, las cicatrices de las extracciones estarán prácticamente recuperadas, pasando totalmente desapercibidas y las incisiones de la zona del implante estarán recuperadas a los 7-10 días. En dos semanas las heridas quedarán cicatrizadas y no será apreciable la intervención.

¿Cuándo se nota el efecto del trasplante capilar sevilla ?

El pelo que se implantó en la cirugia capilar sevilla caerá a las pocas semanas, pero no afecta al folículo piloso que es la estructura principal que se pretende conseguir. Los folículos injertados iniciarán su crecimiento normal y entre los 3 y 6 meses comenzarán a notarse los resultados, permitiendo ver un cambio en el cuero cabelludo. Finalmente , es a los 9 meses cuando realmente el resultado se verá de forma completa y satisfactoria.

¿El pelo del injerto capilar sevilla se puede volver a caer?

En el estudio inicial que se realiza al paciente en nuestra clinica injerto capilar sevilla, se programa y selecciona minuciosamente la zona del cuero cabelludo que genéticamente no caerá. Estos folículos seleccionados son resistentes a la caída aún cambiando de la zona donante a la receptora, permitiendo que tras su trasplante no caiga con el paso del tiempo.

¿Cómo cuidar la zona tras el injerto capilar en sevilla ?

Algunas de las recomendaciones de nuestra clinica injerto capilar sevilla :

  • Reposar las 24 horas posteriores a la intervención
  • Uso de champú neutro
  • Evitar contacto con agua de mar o piscinas
  • Proteger del sol la zona injertada

Aunque nuestro especialista en injerto capilar sevilla indicará cuidados específicos dependiendo de cada paciente.

¿El resultado del trasplante capilar es natural?

La tecnica FUE Sevilla se realiza con microinjertos, utilizando incisiones de menos de 1 mm para extraer unidades foliculares individuales. Esto permite que los resultados sean totalmente naturales y permanentes en el tiempo.

Diagnóstico Capilar gratuito