Llega el buen tiempo y la necesidad de salir frecuentemente a la calle para disfrutar de él. Ahora es cuando más nos damos cuenta de nuestro aspecto, de la pérdida de cabello o de la alopecia. Y con estos pensamientos nos hacemos una pregunta: ¿Podemos hacernos un trasplante capilar en verano?

En nuestra clinica capilar Sevilla solemos responder esta pregunta frecuentemente a nuestros pacientes. Realizarse un injerto capilar en verano es tan factible como hacerlo en invierno. Y es que tanto en una época como en otra debemos seguir una serie de pautas para que el resultado sea satisfactorio. En este post te contaremos por qué realizarse la tecnica fue Sevilla en estos meses de sol y calor es una buena opción. ¡Sigue leyendo!

Ventajas de un implante capilar sevilla en verano

A través de nuestra técnica de implante capilar Sevilla extraemos las unidades foliculares del cuero cabelludo con buena densidad para después introducirlas a través de microinjertos en la zona donde están los problemas capilares. Lo más importante de esta intervención es que no deja cicatrices

A las dos semanas no será apreciable la intervención, por lo que es entonces cuando podremos disfrutar del verano. Es por estas dos semanas por lo que muchas personas prefieren elegir los meses de verano y realizarse el injerto capilar durante sus vacaciones. Además, en nuestra clinica capilar Sevilla utilizamos un suero que hará que te sientas mucho más fresco y esto, unido al rasurado, hará que te libres del calor. 
Pero la principal ventaja son los resultados. Los primeros resultados después de la intervención podrás notarlos entre los 3 y 6 meses. Por tanto, en las fiestas de Navidad tu aspecto habrá cambiado totalmente. Sin embargo, no es hasta los 9 meses cuando verás el resultado completo. ¡Por lo que el próximo verano lucirás melena!

Recomendaciones a seguir tras el implante capilar sevilla

La intervención mediante la tecnica fue Sevilla siempre tiene unos resultados excelentes. Sin embargo, para que este método sea efectivo es necesario seguir una serie de recomendaciones:

  • Evita temperaturas extremas. Hay horas en las que no es necesario salir a la calle… ¡Sobre todo si no queremos sufrir de calor! Si antes solíamos evitar salir a las 4 de la tarde, ahora también debemos hacerlo.
  • Planifica tus vacaciones. Es importante no acudir a la playa o piscina en las siguientes dos semanas a la intervención. En la playa estamos expuestos al sol, al calor y a la sudoración; mientras que la piscina aunque esté tratada de manera óptima con cloro, puede contener gérmenes que compliquen la correcta evolución del implante capilar.
  • Ten siempre cuidado con el sol. El cuero cabelludo nunca debe quemarse, te hayas realizado un injerto o no.

Disfruta de las noches veraniegas. Al ponerse el sol no habrá que temer la exposición ni el calor, por lo que es el momento perfecto para salir a la calle.

Por tanto, ¡el verano es una época perfecta para los cambios! Además, en nuestra clinica implante capilar dos hermanas realizamos siempre un diagnostico capilar gratuito sevilla en el que estudiamos las necesidades capilares de nuestros pacientes y resolvemos todas sus dudas sobre el trasplante capilar Sevilla.

¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de atenderte.

Diagnóstico Capilar gratuito