Hoy día la caída de pelo es algo que preocupa a muchos hombres y mujeres, ya sea en toda la zona capilar de la cabeza como la aparición de calvas en ciertas zonas. 

Para ello traemos la cirugía capilar Sevilla más avanzada. La técnica FUE trata la calvicie, alopecia y falta de densidad en el cuero cabelludo tanto en hombres como en mujeres.

Esta técnica de intervención se caracteriza por su eficacia y éxito. Consiste en extraer unidades foliculares de zonas con buena densidad en el cuero cabelludo, a las que llamamos zonas donantes, para introducirlas en zonas con baja densidad o alopécicas, denominadas zonas receptoras. Posteriormente estos injertos evolucionarán y continuarán creciendo normalmente puesto que están genéticamente programados para crecer toda la vida.

Ventajas del injerto capilar en Sevilla

Además de su eficacia, la técnica FUE cuenta con una serie de ventajas en cuanto a su técnica de intervención. 

  • Se trata de una intervención sin cicatrices, siendo como máximo una cicatrización de 72 horas. Una vez pasado este tiempo, no tendremos cicatriz ni herida. 
  • Consiste en una cirugía menor. El postoperatorio y la recuperación son rápidas pudiendo hacer vida normal a los 7 o 10 días.
  • Los resultados son permanentes ya que están programados genéticamente para seguir creciendo durante toda la vida. Además de ser el trasplante capilar sevilla más avanzado que existe.
  • El implante capilar sevilla ha demostrado ser la manera más eficaz para contrarrestar problemas de autoestima y percepción propia ocasionados por la alopecia o calvicie. ¡Mejor

Pasos previos a la intervención de injerto capilar

En primer lugar concertamos una cita directamente con el especialista médico en trasplante capilar sevilla. Esta consulta consistirá en un estudio exhaustivo y personalizado de la situación en la que se encuentra el paciente para conocer en detalle el tipo de alopecia, antecedentes personales y otros datos de interés. 

En esta primera cita, tras el diagnóstico de nuestros expertos y la necesidad del cliente, se desarrolla un presupuesto

Una vez realizada la intervención se hace un seguimiento del paciente, explicando detenidamente las pautas a seguir y los cuidados necesarios para la supervivencia del folículo. Además de citarle para una revisión.

Conoce nuestra clínica injerto capilar sevilla

Nuestra Clínica de injerto capilar en Sevilla  se encuentra en Dos Hermanas.

Disponemos de instalaciones con los medios y aparatología de vanguardia especializada en injerto capilar. Se trata de un espacio moderno y relajado para que nuestros pacientes sientan el máximo confort desde el primer momento.
Te esperamos en nuestra clínica injerto capilar Sevilla . ¡Síguenos en redes sociales para no perderte nada!

Diagnóstico Capilar gratuito