Mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar sevilla es utilizada en determinados casos de alopecia, fragilidad capilar, pérdida de cabello u otros problemas capilares. Esta técnica permite reactivar el ciclo de funcionamiento de los folículos pilosos que se encuentran en reposo, favoreciendo al crecimiento del pelo.

La mesoterapia capilar sevilla es un método efectivo para pacientes con primeros signos de calvicie o pelo débil que van perdiendo densidad en el cuero cabelludo. Es una técnica de alta efectividad y sencilla que permite reactivar y fortalecer los folículos pilosos.

Consiste en pequeñas dosis de sustancias, micronutrientes, vitaminas o medicamentos que se aplican a través de microinyecciones, directamente al cuero cabelludo. Se puede realizar con medicamentos como la dudasterida o derivados sanguíneos como el PRP capilar Sevilla .

Para aplicar dicho tratamiento, es necesario un diagnostico capilar inicial y estudiar así la situación en la que se encuentra el paciente, determinando  la dosis que se debe suministrar para el correcto funcionamiento del crecimiento del pelo. Posteriormente, se realizará una consulta ambulatoria en la que se administrará la dosis al cuero cabelludo y tendrá una duración aproximada de 20 minutos .

Puede emplearse como único tratamiento para mantener más fuertes y sanos los folículos con pérdida capilar inicial / avanzada o combinarlo tras un injerto capilar sevilla para mejorar los resultados.

mesoterapia capilar

Disminución en la caída, pelo más sano, con mayor densidad y más fuerte.

Diagnóstico Capilar gratuito