PRP Capilar Sevilla

Para solucionar el problema de alopecia, nuestra clinica Capilar SEVILLA dispone de una innovadora técnica denominada PRP capilar sevilla , cuyas siglas corresponden al Plasma Rico en Plaquetas. Es un tratamiento exitoso donde podrá beneficiarse con la óptima recuperación del cabello.

Procedimiento PRP capilar sevilla

El prp capilar sevilla se obtiene mediante la extracción de sangre del propio paciente, que posteriormente se centrifuga para adquirir un plasma enriquecido con plaquetas y factores de crecimiento. Por último, se inyecta este plasma enriquecido en las zonas del cuero cabelludo con falta de densidad capilar mediante microinyecciones. 

Las molestias son mínimas y no hay necesidad de recuperación después del tratamiento capilar sevilla. Cada sesión de PRP capilar sevilla tiene una duración aproximada de 45 minutos, sin necesidad de hospitalización ni anestesia, pudiendo realizar vida normal tras su aplicación y sin apreciarse señales del tratamiento. Los resultados son muy beneficiosos y de gran potencial. Eso sí,  nuestro especialista será el que determine cuántas sesiones son necesarias para tener unos óptimos resultados.

prp capilar
prp capilar

El tratamiento capilar sevilla ofrece potenciar naturalmente la capacidad de crecimiento de los tejidos capilares tanto en hombres como en mujeres. Los resultados son apreciables progresivamente a partir de la segunda o tercera sesión. La estimulación del folículo piloso ayuda a frenar la caída del cabello e impulsar su regeneración. 

En nuestra clinica capilar sevilla , contamos con numerosos casos de éxito empleando la técnica PRP capilar sevilla generando unos magníficos resultados.

¡COMBATE LA CAÍDA DEL PELO SIN CIRUGÍA EN SEVILLA!
Diagnóstico Capilar gratuito