Cuando una persona presenta una importante caída capilar, el pelo perdido puede recuperarse mediante la técnica de injerto capilar sevilla  cuyo método es la solución quirúrgica más efectiva para recuperar el cabello. Contamos con los mejores profesionales para ofrecer unos resultados naturales y beneficiosos. Permite solucionar el problema definitivo de la falta del cabello, hasta en las calvicies más avanzadas.

¡Tu Injerto Capilar Sevilla indolora y sin cicatrices!

¿Qué es la Tecnica FUE?

injerto capilar sevilla

La tecnica FUE Sevilla es el trasplante de pelo más avanzado para tratar eficazmente calvicies, alopecias y falta de densidad en el cuero cabelludo tanto en hombres como mujeres.

Consiste en extraer unidades foliculares de zonas con buena densidad en el cuero cabelludo, a las que llamamos zonas donantes, para introducirlas en zonas con baja densidad o alopécicas, denominadas zonas receptoras. Posteriormente estos injertos evolucionarán y continuarán creciendo normalmente puesto que están genéticamente programados para crecer toda la vida.

¡Es una intervención eficaz y exitosa!

CLINICA CAPITAL SEVILLA SIN CICATRICES: La cicatrización suele ser en un máximo de 72 horas, pasada una semana no hay herida.
CLINICA CAPITAL SEVILLA CIRUGÍA MENOR: No genera riesgos, ya que es una intervención mínimamente invasiva. Postoperatorio y recuperación son rápidos puesto que se puede hacer vida normal después de 7 a 10 días.

CLINICA CAPITAL SEVILLA RESULTADOS PERMANENTES:

Los injertos incorporados evolucionan y continúan creciendo normalmente puesto que están genéticamente programados para crecer toda la vida ¡Recuperamos tu cabello de forma definitiva!

CLINICA CAPITAL SEVILLA INCREMENTO DE AUTOESTIMA:

El implante capilar sevilla ha demostrado ser la manera más eficaz para contrarrestar problemas de autoestima y percepción propia ocasionados por la alopecia o calvicie. ¡Mejoramos tu apariencia consiguiendo unos resultados de aumento de autoestima y belleza!

CLINICA CAPITAL SEVILLA GARANTÍA 100 %:

Está considerada como la técnica de trasplante capilar sevilla más avanzada que existe

CLINICA CAPITAL SEVILLA RESULTADOS PERMANENTES: Los injertos incorporados evolucionan y continúan creciendo normalmente puesto que están genéticamente programados para crecer toda la vida ¡Recuperamos tu cabello de forma definitiva!
Diagnóstico Capilar gratuito