Tecnología más avanzada de injerto capilar.
Recupera tu pelo para siempre.
Diagnóstico gratuito.

La técnica de injerto capilar sevilla es la solución quirúrgica más efectiva para recuperar el cabello. Contamos con los mejores profesionales para ofrecer unos resultados naturales y beneficiosos. Permite solucionar el problema definitivo de la falta del cabello, hasta en las calvicies más avanzadas.

¿Qué es la Técnica FUE?

injerto capilar sevilla

La tecnica FUE Sevilla es el trasplante de pelo más avanzado para tratar eficazmente calvicies, alopecias y falta de densidad en el cuero cabelludo tanto en hombres como mujeres.

Consiste en una cirugia capilar sevilla en el que se extrae unidades foliculares de zonas con buena densidad del cuero cabelludo, a las que llamamos zonas donantes para introducirlas en áreas con baja densidad o alopécicas, denominadas zonas receptoras. Posteriormente estos injertos evolucionarán y continuarán creciendo con normalidad, puesto que están genéticamente programados para crecer toda la vida.

¡Es una intervención eficaz y exitosa!

CLINICA CAPITAL SEVILLA SIN CICATRICES:

La cicatrización suele ser en un máximo de 72 horas, pasada una semana no hay herida.

CLINICA CAPITAL SEVILLA CIRUGIA CAPILAR SEVILLA MENOR:

No genera riesgos, ya que es una intervención mínimamente invasiva. Postoperatorio y recuperación son rápidos puesto que se puede hacer vida normal después de 7 a 10 días.

CLINICA CAPITAL SEVILLA RESULTADOS PERMANENTES:

Los injertos capilares incorporados evolucionan y continúan creciendo normalmente puesto que están genéticamente programados para crecer toda la vida.

¡En nuestra clinica capilar sevilla recuperamos tu cabello de forma definitiva!

CLINICA CAPITAL SEVILLA INCREMENTO DE AUTOESTIMA:

El implante capilar sevilla ha demostrado ser la manera más eficaz para contrarrestar problemas de autoestima y percepción propia ocasionados por la alopecia o calvicie. ¡Mejoramos tu apariencia consiguiendo unos resultados de aumento de autoestima y belleza!

CLINICA CAPITAL SEVILLA GARANTÍA 100 %:

Está considerada como la técnica de trasplante capilar sevilla más avanzada que existe.

faqs injerto capilar

1. CONSULTA MÉDICA Y DIAGNÓSTICO

Concertamos una cita directamente con el especialista en trasplante capilar sevilla . Esta consulta consistirá en un estudio exhaustivo y personalizado de la situación en la que se encuentra el paciente para conocer en detalle el tipo de alopecia, antecedentes personales y otros datos de interés. Por consiguiente, planificamos el injerto capilar sevilla personalizado y explicamos el desarrollo de la intervención.

clinica capilar sevilla

2. DISEÑO DE LA ZONA DONANTE Y RECEPTORA

Antes de la cirugia capilar sevilla se realiza un diseño llegando a un acuerdo el médico y paciente para obtener un resultado óptimo y natural. Todo ello, ajustado según los gustos del paciente con la ayuda de las indicaciones del médico.

3. INTERVENCIÓN IMPLANTE CAPILAR SEVILLA

El paciente tomará la medicación proporcionada por el médico, posteriormente presentamos al equipo y explicaremos al paciente el proceso a seguir. Esta cirugia capilar sevilla tendrá una duración aproximada de 4 a 6 horas y está dividida por dos fases:

  • Extracción de unidades foliculares del donante: Una vez aplicada la anestesia local, cuando haya hecho efecto, se extraen los folículos de las zonas de “no caída” que previamente hemos estudiado y programado con anterioridad. El médico selecciona las mejores zonas dependiendo de las características de cada paciente, realizándolo con delicadeza  para retirarla de manera óptima y sin dañar la zona. Una vez extraídos los folículos, son colocados en unos recipientes especiales manteniéndolos para su supervivencia.

  • Implantación de los folículos a la zona receptora: Esta fase consiste en introducir los folículos seleccionados en las incisiones abiertas del cuero cabelludo, que crecerán en un futuro como pelo natural y para toda la vida.

En nuestra clinica implante capilar dos hermanas contamos con un equipo experto, ampliamente cualificados en este tipo de técnicas avanzadas que realizarán un trabajo de calidad y gran habilidad.

clinica capilar sevilla

4. SEGUIMIENTO DEL CLIENTE EN NUESTRA CLINICA CAPILAR SEVILLA

Tras la cirugia capilar sevilla , se le explicará detenidamente al paciente una serie de pautas a seguir puesto que debe de tener ciertos cuidados para la supervivencia de los folículos. Incluso se le entregará las instrucciones por escrito para que no haya ninguna duda.

Posteriormente se le citará a una revisión en nuestra clinica implante capilar dos hermanas para tener un seguimiento.

 

CAPILAR PLUS
CAPILAR PLUS
CAPILAR PLUS

¡Gana autoestima y recupera la confianza en tí mismo!

 

Diagnóstico Capilar gratuito