Muchas personas a cierta edad empiezan a notar la caída de pelo, especialmente los hombres, y esto puede afectar a la autoestima. Como clinica capilar en sevilla especialistas en alopecia, te contamos qué relación tienen injerto de pelo y autoestima.

Principales sentimientos con la caída del pelo

Aunque puede que parezca que no, el cabello influye en gran medida en nuestra autoestima, ya que cambia mucho la imagen que tenemos de nosotros mismos.

A muchas personas les suele ocurrir que si tienen bien un día el pelo se sienten bien, pero cuando tienen el pelo mal se sienten muy incómodos. Por lo que, ya puedes imaginar lo que ocurre con los primeros síntomas de la alopecia.

También puede ocurrir que, al perder pelo, empezamos a aumentar el estrés, por lo tanto, esto puede ser otro factor que provoque la caída del cabello. El estrés es una de las principales causas.

Otros de los sentimientos más comunes de la pérdida de cabello es el cambio en el estado de ánimo, el cual desciende. Incluso algunas personas pueden llegar a sentir vergüenza y prefieren socializar menos.

Injerto de pelo y autoestima, ¿cómo se relacionan?

Cuando una persona sufre alopecia androgenética, es decir, caída del pelo distribuida por todo el cuero cabelludo, como hemos comentado anteriormente, puede ver reducida su autoestima. Por lo tanto, la solución es el injerto capilar en sevilla.

El trasplante capilar sevilla aporta una melena natural, ya que, con la nueva técnica FUE se injertan folículos pilosos del propio paciente. Esto quiere decir que te crecerá tu pelo como si nunca lo hubieras perdido.

Como resultado, el trasplante de cabello devuelve la autoestima, hace que no quieras dejar de mirarte al espejo, devuelve la confianza que tenías en ti mismo, y por consecuente, aumenta el ánimo.

Beneficios del injerto de pelo

Como hemos comentado, la principal ventaja del injerto capilar es el aumento de la autoestima y del estado emocional, pero también tiene muchos otros beneficios.

Además, el injerto de cabello es para siempre, lo que quiere decir, que no se vuelve a temer sobre la alopecia.

Hace unos años lo común al pensar en trasplante capilar era en ir a Turquía a realizarse la intervención. Sin embargo, hoy en día puedes encontrar tu clinica de injerto capilar en Sevilla, Capilar plus, cerca de ti y sin necesidad de gastarse un dinero extra en viajar a Turquía.

¿En qué consiste la técnica FUE injerto capilar?

Si siempre le has temido al bisturí, no te preocupes porque la nueva técnica de injerto capilar es para ti.

La tecnica FUE de injerto capilar no se realiza con bisturí, ni rajando una zona de la cabeza para colocarla en otro lugar, sino que consiste en implantar folículos capilares en la zona donde aparece la calvicie.

Estos folículos se extraen de zonas más pobladas, como puede ser la parte baja o lateral de la cabeza, incluso la barba, la espalda o el brazo, sin dejar esas zonas despobladas.

Capilar Plus, tu clinica injerto capilar en Sevilla

Si tras conocer un poco más acerca del injerto de cabello, quieres volver a aumentar tu autoestima, Capilar Plus es tu solución.

En nuestra clinica te ofrecemos un diagnostico capilar sevilla gratuito para conocer el estado de tu cabello y de tu cuero cabelludo. 

Es el momento de realizarte el injerto capilar que siempre has soñado, sin necesidad de ir a Turquía. Además, no tendrás límite de folículos capilares, sino que podrás tener los que necesites según tus necesidades.

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas acerca del trasplante capilar o cualquier otro tratamiento capilar que puedas necesitar. Te asesoraremos la mejor solución y nuestras mejores ofertas.

Diagnóstico Capilar gratuito