Una de las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros pacientes una vez se efectúan el injerto capilar, es por la fase del shock loss y su proceso.
Como clínica capilar experta en injerto capilar en sevilla os comentamos que es una etapa bastante normal y común, por lo que no hay nada que temer. Es por ello que os detallaremos a continuación en qué consiste y sus características.
¿QUÉ ES EL SHOCK LOSS?
Es una de las etapas habituales que surgen tras el trasplante capilar y tiene su explicación por el ciclo de la vida de nuestro pelo.
Concretamente, se trata de la pérdida de un alto porcentaje del pelo injertado provocando una disminución en la densidad del cabello, pero no tenemos de qué preocuparnos. La estructura del folículo piloso permanece bajo la piel creciendo posteriormente nuevo pelo a partir del segundo mes.
RESULTADOS DEL INJERTO CAPILAR
La etapa de shock loss llegará tras dos o cuatro semanas de la cirugía capilar del paciente y dicha fase tiene una duración aproximadamente de un mes. Tras este período, el pelo crecerá normal dependiendo de cada paciente y podremos visualizar los primeros resultados del injerto.
Los resultados más significativos del trasplante capilar Sevilla se verán pasado los 6 – 8 meses de la cirugía capilar y se podrá valorar el resultado final pasados unos 12 meses.
RESUELVE TODAS TUS DUDAS CON CLÍNICA CAPILAR PLUS
Si quieres resolver cualquier cuestión ya sea por el shock loss u otras dudas que te surjan antes de realizarte un trasplante capilar, estaremos encantados de atenderte.
A través de nuestro diagnóstico capilar gratuito en Sevilla, podrás tener una consulta con nuestro médico especialista donde te analizará, evaluará y resolverá todas tus preguntas de forma personalizada. ¡Te esperamos en nuestra clínica capilar en sevilla!
Comentarios recientes