La tecnica fue sevilla es un método de trasplante capilar que permite tratar problemas como la alopecia, calvicie y falta de densidad del cuero cabelludo en hombres y mujeres. Está técnica es considerada como la solución quirúrgica más avanzada y efectiva que existe.

Como clinica capilar sevilla experta en injerto capilar os detallaremos toda la información sobre la metodología FUE Advance: En qué consiste y cómo son los resultados. Además, este tipo de trasplante ofrece una gran ventaja destacable : No deja cicatrices. ¡Sigue leyendo para conocer más sobre esta técnica fue de implante capilar!

¿Cuál es el procedimiento de la tecnica fue sevilla?

A través del microinjerto capilar con tecnica FUE se extraen unidades foliculares del cuero cabelludo de zonas con buena densidad para posteriormente implantarlas en la parte del cuero cabelludo donde se encuentra el problema capilar. En una misma sesión es posible extraer e implantar más de 4.000 unidades foliculares. 

Para realizar la intervención no se requiere de ingreso hospitalario, sólo la aplicación de anestesia local, siendo la recuperación rápida e indolora. Entre las primeras 48 y 72 horas, las pequeñas cicatrices de las extracciones ya estarán cerradas y en un plazo máximo de 10 días el paciente ya estará totalmente recuperado para volver a realizar sus actividades cotidianas, además no será apreciable la intervención. 

El trasplante capilar sevilla con técnica FUE, el 80% de las unidades foliculares trasplantadas se caen entre la tercera y la sexta semana después de la cirugía. Pero dejan sus raíces en el cuero cabelludo. El cabello trasplantado no contiene el código genético de la calvicie, por lo que continúan creciendo de forma estable y duradera.

¿Cuándo notaremos el resultado?

Como expertos en injerto capilar sevilla , podemos indicar que los resultados de la técnica fue advance depende de cada persona. El crecimiento capilar comienza después del tercer mes de la intervención, pudiendo notar ya entonces resultados. Sin embargo, para observar los cambios definitivos habrá que esperar nueve meses.

No debes temer por si volvieras a sufrir una caída del cabello. En el estudio inicial del paciente, se programa y selecciona minuciosamente la zona del cuero cabelludo que genéticamente no caerá. Estos folículos siguen siendo resistentes a la caída aún cambiando de la zona donante a la receptora, por lo que el cabello no caerá con el paso del tiempo.

Con el microinjerto capilar sevilla con tecnica fue se realizan incisiones de menos de 1 mm. para extraer las unidades foliculares, por lo que el resultado es imperceptible respecto al pelo natural.

Antes de realizar este procedimiento, es importante realizar un diagnóstico del cuero cabelludo de la persona para conocer su salud capilar y sus verdaderas necesidades. En nuestra clínica capilar sevilla realizamos un diagnóstico gratuito y además realizamos un seguimiento de todos nuestros pacientes para conocer su evolución. 

¡Estaremos encantados de atenderte en nuestro centro capilar sevilla experta en cirugia capilar sevilla !

Diagnóstico Capilar gratuito