Los problemas capilares son un problema cada vez más frecuente en hombres y mujeres, sobre todo la caída del cabello. Sin embargo, no existe un motivo específico para esto, pues puede deberse a múltiples factores o incluso ser un problema hereditario. El injerto capilar Sevilla se presenta como la única solución viable para evitar la alopecia.

Muchas personas deciden dejar que la calvicie siga su curso sin tratarla; otras la ocultan con peinados o sombreros; y algunas deciden realizarse una cirugia capilar sevilla.Como clinica implante capilar dos hermanas te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la caída del cabello, causas y qué tratamiento capilar Sevilla es el correcto según tus necesidades. ¡Sigue leyendo!

Causas de la caída del cabello

Una persona suele perder al día entre 50 y 100 pelos al día procedentes del cuerpo y cuero cabelludo. En la mayoría de personas esto no se aprecia porque el nuevo cabello crece inmediatamente después de la pérdida. No obstante, cuando este crecimiento no se produce hablamos de alopecia. ¿Pero cuáles son las causas de la caída?

  • Estrés. Ante una situación grave emocional, nuestro cuerpo reacciona reduciendo el grosor de nuestro cabello. Esta pérdida es temporal y existen tratamientos que fortalecen nuestro cabello como la mesoterapia capilar Sevilla o el PRP Sevilla.
  • Cambios hormonales y afecciones médicas. Existen trastornos que pueden provocarnos una pérdida de cabello temporal o permanente: Cambios hormonales, embarazo, menopausia, falta de vitaminas o problemas de tiroides. Se produce así la alopecia areata, la cual está relacionada con nuestro sistema inmunitario.
  • Tipo de peinados. En nuestra clinica capilar sevilla recomendamos a todos nuestros pacientes no realizarse peinados que tiren en exceso del cabello, pues puede llegar a producirse alopecia por tracción. Algunos de estos peinados son las colas de caballo o las trenzas africanas.
  • Medicamentos. Son muchas las medicinas que incluyen como efecto secundario la pérdida del cabello. La mayoría se encuentra en aquellos usados para tratar el cáncer, artritis, la tensión, problemas cardíacos o la gota.

Injerto capilar sevilla como solución

Las personas que sufren alopecia androgénica comienzan a apreciar una pérdida de cabello a partir de los 20 años aproximadamente. La caída comienza en las entradas y avanza hasta llegar a la coronilla. Esto se debe a que el pelo de estas zonas es más sensible a la acción de los andrógenos (hormonas masculinas), haciendo que los folículos se vuelvan cada vez más finos. Y si no se realiza un tratamiento capilar Sevilla, pueden llegar a desaparecer. La única solución efectiva contra este tipo de alopecia es un trasplante capilar Sevilla.

 

Actualmente la técnica más utilizada e innovadora en injerto capilar es la Tecnica FUE Sevilla. Además, en nuestra clinica implante capilar dos hermanas también realizamos trasplante de barba, bigote y microinjerto de cejas. Es un procedimiento muy seguro que se realiza con anestesia local.

 

Esta técnica utiliza el propio cabello del paciente, por lo que no hay posibilidad de rechazo. Se extraen las unidades foliculares del cuero cabelludo de zonas con buena densidad y posteriormente se implantan allí donde se encuentra el problema capilar. 

 

En muchas ocasiones, para fortalecer los nuevos folículos, pueden llegarse a realizar otros tratamientos como el PRP Sevilla o la mesoterapia capilar Sevilla. No obstante, te recomendamos que acudas a nuestra clinica capilar sevilla para conocer todas las posibilidades que existen.

Además, realizamos siempre un diagnóstico capilar gratuito a todos nuestros pacientes antes de realizar cualquier tipo de tratamiento capilar Sevilla. De esta forma estudiamos sus necesidades y ofrecemos el mejor servicio para ello. ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de atenderte.

Diagnóstico Capilar gratuito