Multitud de personas con problemas de alopecia se han decantado en estos últimos años en acudir a Turquía para someterse a un injerto capilar con promociones tentadoras en las que incluían vuelo, alojamiento e intervención. Sin embargo, actualmente no merece la pena viajar tan lejos cuando se puede encontrar una clinica capilar en sevilla especializada. 

Es por ello que en este post os resolveremos la gran duda para quien está pensando en un injerto capilar ¿Turquía o España? sigue leyendo y os contaremos sobre el mejor destino para combatir con la alopecia.

  

¿Merece la pena un injerto capilar en Turquía?

 

A día de hoy, la duda si injerto capilar Turquía o España, parece un poco más fácil de resolver, puesto que puedes encontrar clínicas de injerto capilar en España por buenos precios.

Te contamos algunos de los beneficios de dejar de lado la fama de Turquía, y comenzar con el implante capilar sin apenas moverte de casa.

 

El precio de los vuelos a Turquía

 

Puede que no parezca un punto importante, porque lo primero que se nos viene a la cabeza cuando hablamos del injerto de pelo en Turquía son los precios bajos, pero a veces se nos olvida que el precio de los vuelos es un gasto extra.

 

Hoy en día podemos encontrar aerolíneas de bajo coste que nos permiten encontrar buenos precios para nuestros viajes, pero aún así, ir desde España a Turquía, sigue siendo un precio elevado. 

 

No debemos olvidar que el viaje no consiste sólo en los vuelos, sino que también nos hará falta contar con los gastos de un hotel donde alojarnos los días de la estancia. Además, las dietas y los transportes por la ciudad.

Por lo tanto, es posible que lo que nos ahorremos en el precio de trasplante capilar pueda ser añadido en todos los gastos de viaje.

 

 

Preparación para la cirugía capilar

 

Otras del las ventajas de la cirugía capilar en España consiste en la posibilidad de poder realizarte un diagnóstico capilar previo, la correcta comunicación con el equipo al hablar en el mismo idioma y la preparación de dicha intervención. No es lo mismo prepararte con un equipo capilar que hable tu misma lengua, la relajación que da tu hogar y tus seres queridos que te acompañan y apaciguan tus nervios. 

Además, en nuestra clinica capilar en sevilla, ofrecemos al paciente la posibilidad de consumir un analgésico o un relajante para poder relajar un poco los nervios. Aunque estamos ante una intervención indolora gracias a la anestesia local.

 

 

El seguimiento post-operatorio

 

Es muy importante que tengamos en cuenta que el injerto capilar, para obtener los mejores resultados, necesita un seguimiento post-operatorio donde se revisa que todo funcione a la perfección.

 

Gracias a que los injertos capilares con la técnica FUE en sevilla, se realizan mediante microinjertos capilares con el propio cabello del cliente, injertando en cada una de las unidades foliculares, cuya intervención es mínimamente invasiva con unos resultados garantizados.

Cabe destacar que en las clínicas turcas el seguimiento postoperatorio incrementa de nuevo el precio de dicha intervención, puesto que estos requerirían tomar de nuevo un vuelo para visitar al equipo médico de forma presencial.

 

Por lo tanto, es importante contar con centros médicos que te faciliten todo el proceso de tu nueva melena, desde el primer momento, hasta la última revisión, es por eso que es más cómodo, y más económico, acudir a una clínica capilar en Sevilla.

 

 

 

Fácil comunicación y entendimiento

 

 

Es importante tener la capacidad de explicar cómo quieres tu nuevo pelo en tu idioma materno con todo lujo de detalles. 

Por muchos idiomas que conozcas, ya sea turco o tu capacidad de hablar en inglés sea exquisita, siempre faltará alguna que otra palabra que no sepas definir tal y como quieres expresarlo.


Es por ello que contar con profesionales en tu propio país, hace que todo el proceso sea mucho más cercano, y mucho más, en este tipo de intervenciones donde los nervios están a flor de piel.

 

 

 

Tu injerto capilar en Sevilla

 

Ahora que has podido resolver la gran duda del injerto capilar Turquía o España, habrás podido comprobar los beneficios del injerto capilar en España.

 

Conoce Capilar Plus, tu clínica capilar en Sevilla, donde te ofrecemos mejores precios que en Turquía, además de cercanía y comodidad. Nos preocupamos por tus inquietudes, y queremos que te reconozcas de nuevo al verte al espejo.

 

 

¡Solicita ahora tu diagnóstico capilar personalizado gratuito! Puede ser video consulta o presencial, según como te venga mejor.


Encuéntranos en Dos Hermanas, provincia de Sevilla, en la Avenida Adolfo Suárez 44.

 

Diagnóstico Capilar gratuito