El injerto capilar cada vez cuenta con un mayor reclamo en la actualidad, algo que no es de extrañar si consideramos la incorporación de técnicas más seguras y que nos ofrecen un resultado óptimo y natural.
Pero, son muchas las dudas frecuentes de los interesados y que están relacionadas con el injerto capilar en Sevilla. Una de las más comunes es saber para quién es recomendable el injerto capilar, de modo que gracias a la Clínica Capilar Plus resolveremos esta cuestión.
Paciente ideal para someterse a un injerto capilar
En primer lugar, aclararemos que el injerto capilar es recomendable cuando el resto de los tratamientos capilares no consiguen mejorar el estado de la calvicie.
Una vez realizada esta aclaración, es momento de conocer las características que debe presentar el candidato ideal para acudir a una clinica capilar en Sevilla.
Es indispensable que el paciente sea mayor de 25 años, dado que es preferible evitar el injerto capilar en pacientes menores de esa edad, ya que aún no tienen el patrón de la calvicie definido. De todos modos, es mejor acudir a un profesional especializado para que lleve a cabo un diagnóstico capilar en Sevilla.
Continuamos hablando de los requisitos que debe cumplir un paciente a la hora de someterse a un injerto capilar, y uno de los más importantes es contar con una buena zona donante.
¿Qué significa esto? Hay que tener en cuenta que el injerto se realiza con el cuero cabelludo del propio paciente y en zonas donde no presenta calvicie.
Por norma general, es la zona de la nuca la que se usa para llevar a cabo el injerto, extrayéndose los folículos pilosos de esta zona para, posteriormente, injertarlos en aquellos lugares donde se ha producido la caída del cabello.
Asimismo, es importante aclarar que existe un límite en el número de injertos y que dependerá de la densidad capilar que presenta el paciente en la zona donante.
En último lugar, consideraremos también el tipo de alopecia como un aspecto fundamental en un injerto capilar.
Por norma general, las variedades de alopecia que se pueden solucionar a través del injerto capilar, son la alopecia hormonal y la alopecia cicatricial, aunque debe ser el especialista que analice y valore cada caso particular.
En caso de no cumplir con estos requisitos no debes preocuparte, porque estamos ante una información relativa y que necesita ser examinada por un profesional. Hoy en día, son muchas las clínicas especializadas que te serán de gran ayuda, para así acabar con la calvicie de una forma definitiva y permanente.
Considerando las múltiples ventajas que nos ofrece el injerto de cabello, no es extraño que la cirugia capilar Sevilla se haya convertido en una de las alternativas que cuentan con una gran popularidad en la actualidad, así como se espera que esta tendencia seguirá creciendo en un futuro cercano. El injerto capilar no solamente es una intervención sencilla y rápida, sino que te ofrece un espectacular resultado natural que no dejará indiferente a nadie.
Comentarios recientes