El microinjerto capilar con Técnica Fue Zafiro es el método más avanzado e innovador de trasplante de pelo. Permite tratar definitivamente los problemas de alopecia, calvicie y falta de densidad del cuero cabelludo tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, es normal tener dudas y preguntas antes de la intervención.

En nuestra clinica capilar sevilla somos especialistas en trasplante capilar sevilla con técnica Fue Zafiro. En este post os explicaremos todo lo que necesitas saber antes de la intervención. ¡Y ya os adelantamos que no deja cicatrices! Sigue leyendo para conocer más sobre esta metodología de injerto capilar Sevilla .

¿En qué consiste la Técnica Fue Zafiro?

sEste método de implante capilar sevilla consiste en la extracción de unidades foliculares del cuero cabelludo con buena densidad, denominada zona donante para posteriormente introducirlas a través de microinjertos en las áreas donde se encuentra el problema capilar.

Tras los tres primeros días de la intervención es importante cumplir con las recomendaciones de nuestros especialistas. A los 3 – 4 días, las cicatrices pasarán desapercibidas y a los  7 – 10 días estarán totalmente recuperadas. En dos semanas las heridas quedarán cicatrizadas y no será apreciable la intervención.

En definitiva la tecnica fue Sevilla es una técnica indolora, no deja cicatrices y de rápida recuperación.

¿Es doloroso un injerto de pelo sevilla?

Consiste en una cirugía menor y poco invasiva puesto que solo precisa de anestesia local para el trasplante capilar. Por tanto, el paciente no sentirá molestias en el cuero cabelludo en todo el proceso. Al ser una intervención ambulatoria, no precisa de ingreso hospitalario. Por ello, podemos decir que es un método totalmente indoloro.

Como especialistas en trasplante capilar Sevilla contamos con los instrumentos de última generación para realizar la intervención a nuestros pacientes lo más segura e indolora posible. Además, hacemos que nuestros pacientes se sientan cómodos desde el primer momento: Explicamos en qué consiste la intervención y cuáles son los pasos a seguir. Con nuestro servicio personalizado y exhaustivo sabrás desde el primer momento que estás en las mejores manos.

¿Cuánto dura la intervención con tecnica fue sevilla?

La duración dependerá siempre de la cantidad de unidades foliculares trasplantadas que necesite el paciente. Y es que los folículos se trasplantan uno a uno por nuestros especialistas. Por tanto, la duración de la intervención con tecnica fue Sevilla suele oscilar entre 4 y 6 horas por sesión. La cantidad de unidades foliculares necesarias se determinará durante el diagnostico capilar previo gratuito que realizamos a todos nuestros pacientes.

¿Cuándo notaré los resultados con la Técnica Fue Zafiro?

Lo primero que debes saber es que el pelo que se implantó caerá en pocas semanas, pero no afecta al folículo piloso que es la estructura principal que se pretende conseguir. Este momento es frecuente y conocido como “shock loss”. A partir de entonces, los folículos injertados iniciarán su crecimiento normal y entre los 3 y 6 meses podrás notar los resultados. Sin embargo, no será hasta los 9 meses cuando puedas ver el resultado completado.

Como clinica  de injerto capilar sevilla podemos asegurar unos resultados totalmente naturales y satisfactorios.

¿El resultado del injerto capilar sevilla es permanente?

Durante el estudio inicial del paciente, seleccionamos la zona del cuero cabelludo que genéticamente no caerá. Las unidades foliculares extraídas siguen siendo resistentes a la caída aún implantadas en la zona donante. Por tanto, tiene un resultado natural y permanente en el tiempo. Además, en nuestra clínica capilar Sevilla realizamos un seguimiento exhaustivo a todos nuestros pacientes para conocer la evolución del injerto capilar sevilla.

Si tienes más dudas acerca de la tecnica fue Sevilla, recuerda que en nuestra clínica capilar plus realizamos un diagnostico capilar sevilla gratuito en el que estudiamos las necesidades capilares y resolvemos todas las dudas del paciente. 

¡Reserva tu cita! Estaremos encantados de atenderte.

Diagnóstico Capilar gratuito