Los tratamientos capilares evitan la caída del cabello favoreciendo su regeneración capilar. En la mayor parte de estos casos en los que existen problemas relacionados con el cabello, estos pueden ser mitigados si se tratan a tiempo gracias a estos tratamientos. 

Cómo centro capilar dos hermanas realizamos tratamientos capilares cuyo objetivo es prevenirla la caída y fortalecer el cabello.

Este tratamiento es utilizado en nuestro centro capilar dos hermanas en determinados casos de alopecia, fragilidad capilar, pérdida de cabello u otros problemas capilares. Se trata de un método muy efectivo para pacientes que están empezando a notar sus primeros síntomas de alopecia o pelo débil. Su efectividad es muy alta y el proceso es muy sencillo, por lo que es uno de los tratamientos capilares que más realizamos en nuestra Clínica Capilar Plus.

La mesoterapia capilar consiste en aplicar unas pequeñas dosis de vitaminas nutritivas a través de microinyecciones, totalmente indoloras, en el cuero cabelludo. Antes de llevar a cabo este tratamiento se lleva a cabo un diagnóstico capilar inicial para estudiar la situación en la que se encuentra su salud capilar. Con este estudio se determina las dosis necesarias que debe suministrarse para que el tratamiento funcione.

En cuanto a los beneficios que aporta este tratamiento son muchos, entre ellos se encuentran:

  • Hidrata el cuero cabelludo. Esto evita que el pelo se vuelva quebradizo.
  • Ayuda a la regeneración capilar, otro elemento importante para impedir su caída.
  • Estimula la actividad de los folículos hipoactivos, promoviendo el crecimiento del pelo.
  • Fortalece el cabello.
  • Es un tratamiento no quirúrgico, rápido, indoloro y con el que se obtienen resultados de manera progresiva tras las sesiones. 

Destacar que una de las grandes virtudes de la mesoterapia capilar sevilla es su perfecta compatibilidad con el trasplante capilar.

El PRP o plasma enriquecido en plaquetas, es un tratamiento que llevamos a cabo en nuestra Clínica Capilar Sevilla y que se viene aplicando en los últimos tiempos para frenar la caída del cabello, o combinándolo con la técnica del injerto capilar para potenciar el crecimiento de los folículos.

El proceso de este tratamiento consiste en la extracción de sangre del propio paciente, que posteriormente es centrifugada con el objetivo de obtener plasma enriquecido en plaquetas y factores de crecimiento. Se trata de un proceso sencillo y rápido, cada sesión de PRP capilar sevilla tiene una duración aproximada de 45 minutos.

Los beneficios de este tratamiento capilar sevilla son los siguientes:

  • Potencia y acelera la regeneración de los tejidos, incluso en los tejidos dañados en los que favorece la cicatrización.
  • Estimula la formación de colágeno y ácido hialurónico en el tejido capilar.
  • Aumenta la regeneración de los folículos pilosos y potencia su crecimiento.

Este tratamiento capilar sevilla está destinado para para aquellas personas que quieran frenar su caída de pelo y ayudar a que el que todavía no se ha caído, crezca durante más tiempo

Tratamientos capilares farmacológico

En nuestra clínica capilar Plus no solo ofrecemos cirugías, también ofrecemos tratamientos farmacológicos que pueden resultar muy efectivos.

Finasteride

Es un fármaco que actúa inhibiendo la enzima que transforma la testosterona en dihidrotestosterona. Lleva 20 años utilizándose y ha mostrado su eficacia en frenar el proceso de caída del cabello mejorando la densidad y el grosor. Sus resultados empiezan a ser visibles a partir de los 6 meses del inicio del tratamiento.

Dudasterida

Es un inhibidor de la producción de dihidrotestosterona. Es un tratamiento contemporáneo al Finasteride y su efectividad es superior, ya que aunque su mecanismo de acción es similar parece tener un efecto más selectivo.

Minoxidil

El Minoxidil produce una vasodilatación de los vasos que riegan el cuero cabelludo y favorece el crecimiento de los folículos pilosos. En los primeros meses es habitual notar una caída mayor, una situación que se revierte a partir del tercer o cuarto mes.

Recuerda que en nuestro centro capilar dos hermanas realizamos siempre un diagnostico capilar gratuito Sevilla. Estudiamos las necesidades de nuestros pacientes y les ofrecemos la mejor opción para los cuidados del cabello.  Si necesitas un injerto capilar en huelva, injerto capilar en jerez, injerto capilar en cordoba acude a nuestra clinica capilar sevilla, te ofrecemos multitud de ventajas ¡Contacta con nosotros!

 

Diagnóstico Capilar gratuito