Casi un 50% de los hombres a nivel mundial padecen problemas capilares o de calvicie. El injerto capilar sevilla se convierte así en la solución idónea para poner fin a la caída del cabello: la Técnica FUE Zafiro ofrece resultados asombrosos y completamente naturales.

Pero en nuestro Centro Capilar Sevilla observamos a muchas personas que desconocen el procedimiento del implante capilar sevilla. En este post te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre la Técnica FUE Zafiro. ¡Sigue leyendo!

  

¿En qué consiste la técnica FUE?

La tecnica FUE Sevilla está considerada el procedimiento de injerto capilar más avanzado actualmente. Además, su resultado natural, duradero y permanente sin cicatrices visibles hacen que sea la mejor opción en un trasplante capilar.

Durante el procedimiento, nuestro equipo de expertos extraen unidades foliculares de la zona del paciente que tenga una buena densidad en el cuero cabelludo. Los folículos extraídos de esta zona donante se introducirán posteriormente en la zona receptora, es decir, aquellas donde hay poca densidad y donde residen los problemas capilares.

Una vez realizado el injerto capilar Sevilla, los folículos crecerán con total normalidad ya que se escogen las unidades foliculares que están genéticamente programadas para crecer toda la vida. Además, es una técnica mínimamente invasiva y de carácter ambulatorio, por lo que requiere anestesia local y todos nuestros pacientes se recuperan y hacen vida habitual a los pocos días.

¿Cómo prepararse para el implante capilar sevilla?

Cada uno de nuestros pacientes tiene necesidades específicas y diferentes, por lo que en nuestra clinica capilar en sevilla realizamos siempre un tratamiento personalizado. 

Antes de la intervención, realizamos un análisis previo para hacer un estudio exhaustivo de los problemas de nuestros pacientes. De esta forma podemos conocer el tipo de alopecia y antecedentes personales, datos que nos permitirán dar una solución más eficaz a la caída de cabello.

Además, queremos que todos nuestros pacientes se sientan cómodos desde el primer momento. Por eso explicamos paso a paso el proceso de la tecnica FUE Sevilla y resolvemos todas las dudas.

¿Qué sucede después del injerto capilar sevilla?

Una vez finalizado el injerto capilar Sevilla, realizamos un seguimiento para conocer cómo se encuentran nuestros pacientes para observar el proceso del injerto y resultado.

Es importante evitar el contacto con la zona donde hemos realizado el implante. No podemos olvidar que los folículos que hemos introducido son muy sensibles y pueden dañarse con un roce.

El pelo implantado durante la intervención en nuestra Clinica Capilar en Sevilla caerá a las pocas semanas. ¡Pero no te preocupes! Esta pérdida de cabello se conoce como “shock loss” y es completamente normal. No afecta al folículo piloso, por lo que volverá a crecer y a partir de los 3 meses podrás observar los resultados y el cambio. Pero no será hasta pasado 9 meses cuando notes el resultado final.

En nuestro Centro Capilar Sevilla queremos que vuelvas a recuperar tu imagen. ¡Por eso te ayudamos a recuperar tu cabello! Te acompañamos durante todo el proceso, antes y después de la intervención. Además, contamos con un equipo cualificado que resolverá todas tus dudas. ¡Contacta con nosotros y solicita tu diagnóstico capilar gratuito sevilla !

Diagnóstico Capilar gratuito